La víctima es un hombre en situación de calle que tiene 50 años. Habría encendido fuego a raíz del frío. Las llamas le alcanzaron la ropa y le causaron gravísimas heridas.
Un hombre de 50 años en situación de calle que sufría la baja temperatura se quemó distintas partes de su cuerpo tras encender una fogata en el Parque Camet.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el indigente se encontraba solo debajo de un árbol, en Fray Luis Beltrán al 5600. Para combatir el frío, decidió encender una fogata pero las llamas se descontrolaron y por motivos que son materia de investigación, sufrió quemaduras en el torso y en el rostro.
Cerca de las 15, un pasajero que descendía de un colectivo en la zona observó la situación y socorrió a la víctima. Más tarde, el herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue asistido por los médicos y quedó internado en graves condiciones.
Si bien se supo que se habría tradado de un accidente, las razones por las que el indigente se quemó aún se desconocen con exactitud, debido a que la propia víctiman o pudo hacer declaraciones como consecuencia del estado en el que se encuentra.
Fuentes consultadas por LA CAPITAL señalaron que el hombre llegó al nosocomio local inconsciente. Y al cierre de esta edición, el cuadro de situación continuaba igual, por lo que tanto los médicos como la Justicia y la policía aguardan que su salud pueda evolucionar hoy para conocer en detalle lo ocurrido.